CONSULTORA OPINIÓN PÚBLICA

Si queremos entender e influir positivamente, cada vez es más necesario y útil estudiar la opinión pública.

Las encuestas sobre evaluación de la gestión de gobierno y la identificación de demandas ciudadanas prioritarias, se constituyen como una referencia muy útil para la elaboración y seguimiento de programas de gobierno y posicionamiento de candidatos y partidos políticos. 

Las distintas técnicas cualitativas y cuantitativas de estudio de la opinión pública cumplen hoy un papel decisivo para entender diferentes posicionamientos y acciones de sectores, grupos, barrios y demandas de una sociedad fragmentada, cambiante y diversa.

No hay duda de que ha venido creciendo constantemente la necesidad de conocer las preferencias del ciudadano.

En este contexto en ciudades pequeñas de una provincia como el chubutno debemos caer en una falsa creencia que pretende conocer a la opinion pública y sus diversas posiciones en los temas claves que la van atravesando. Quienes no entiendan la necesidad de estudiar a la opinion pública irán siempre por detrás de los acontecimientos.

 

NUESTROS SERVICIOS DE CONSULTORÍA

  • Identificación y seguimientoconstante de malestares e insatisfacción ciudadana en relación a diversos temas relacionados con la gestión local o provincial.
  • Evaluación de programas y acciones de gobierno
  • Estudiar la imagen e intención y rechazo del voto de candidatos y partidos políticos.
  • Evaluar la opinion publica sobre las autoridades gubernamentales y las perspectivas de su desempeño, etc. 
  • Estudios de audiencia de medios de comunicación (Diarios, radios, portales, etc) para direccionamiento efectivo de la pauta publicitaria.
  • Evaluar la opinion publica sobre temas específicos de interés para la gestión.
  • Evaluación, seguimiento y análisis de tipos de impactos comunicacionales del acción de gobierno.
  • Capacitación en planes de contingencias ante crisis.

Equipo De Investigación

  • José María Ramón – Carla Torcoletti – Roberto Torcoletti – Estela Reyes

 

Antecedentes

  • La FUNDACIÓN PARA UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA fue fundada en 1999 y obtuvo su pleno reconocimiento legal en el año 2000. Estamos trabajando en el estudio de la opinion pública con distintos sectores desde hace 20 años en patagonia. Nuestros trabajos guardan el más alto estándar metodológico y rigor científico y su combinación con una larga experiencia práctica en el terreno de nuestras ciudades y realidades. Coordina nuestro trabajo el Mgter José María Ramón titular de catedra universitarias tales como metodología de la investigación científica en distintas instituciones académicas y es responsable de la cátedra de  Opinion publica en la UNPSJB desde hace más de 20 años.

 

Máxima reserva profesional con nuestros clientes.

Presupuestos a medida.

Contacto: fudepaong@gmail.com

Tel 02804660704


 


 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *